SECOND HOUSE - Grupo Inmobiliario

caes
93 252 20 00

Empresa

Second House empresa inmobiliaria fundada en el año 1994, inicia su actividad con la gestión e intermediación de viviendas, centrada en casas exclusivas y pisos de lujo, situadas en las áreas residenciales de mayor prestigio de los alrededores de la ciudad de Barcelona.

Desde entonces, hemos ido creciendo y ampliando nuestras lí­neas de negocio, siempre atentos al mercado, y adaptándonos en cada momento a las necesidades y demandas del cliente más exigente. Por eso hoy, además de la intermediación de viviendas de lujo, somos especialistas en la compra, rehabilitación y venta de edificios residenciales en Barcelona y en la promoción de obra nueva.

En Second House creemos en lo que hacemos. Quizás por ello hemos conseguido tener tantos clientes satisfechos. Nuestros distintivos productos y servicios en venta en Barcelona, ya sean edificios, casas exclusivas o pisos de lujo, altamente valorados por quienes nos conocen, son muestra de nuestro alto nivel de compromiso y profesionalidad. Nuestros productos, sean destinados a la inversión o al cliente final siempre mantienen una excelente relación precio / calidad.

Compradores o inversores por una parte, vendedores particulares o promotores por otra, con todos nuestros clientes hemos logrado establecer una cercana relación de confianza.


Equipo

Desde los inicios de Second House, Elena Hernández de Cabanyes,  lidera un experto equipo de profesionales en el sector inmobiliario que ofrecen lo mejor de su experiencia, una selecta atención al cliente y una total dedicación en la captación y venta de los más exclusivos inmuebles de Barcelona.

  • Directora General: Elena Hernández de Cabanyes
  • Dir. Financiera / Controller: Laura Álvarez
  • Dir. Adquisición Edificios: Javier Castañeda
  • Dpto. Adquisición Edificios: Albert Fuster
  • Dpto. Venta Edificios: Menchu Vega / Lourdes Segalà
  • Dpto. Venta Viviendas: Ana Coll
  • Dpto. Publicidad y Marketing: Menchu Vega / Lourdes Segalà
  • Dpto. Administración:  Sandra Grau

Responsabilidad Social de Empresa (RSE)

Trabajamos para ser una empresa respetuosa con el medio ambiente y con nuestro entorno social. Por ello, desde Second House, asumimos un compromiso continuado para llevar a cabo un desarrollo social y ambiental sostenible, guiándonos por unos valores de empresa basados en el respeto, la honestidad, la responsabilidad y la profesionalidad.

Somos conscientes de lo importante que es la implantación de estrategias medioambientales respetuosas y desde hace años tenemos nuestro propio programa de minimización de residuos, de reciclaje y de ahorro energético que con el tiempo vamos mejorando.

Sabemos que cada puesto de trabajo genera residuos y gastos energéticos por eso buscamos la forma de reducir estos impactos vinculando al equipo humano que compone Second House para crear un entorno saludable.

En nuestros puestos de trabajo aplicamos como concepto básico las 3 R: reducir, reutilizar y reciclar. En nuestras obras también trabajamos con criterios basados en la rehabilitación sostenible y por ello estamos en constante aprendizaje con cursos formativos para poder conocer y aplicar las medidas que están a nuestro alcance.

Desde Second House, empresa dedicada a comprar, rehabilitación y venta de viviendas y edificios en Barcelona, promovemos internamente, acciones sociales para la colaboración con diferentes fundaciones y organizaciones no gubernamentales de nuestro entorno más próximo. Somos conscientes de que una buena política de RSE debe empezar en la propia empresa, por ello dentro de Second House apoyamos y colaboramos con la Fundación Soñar Despierto.

Creemos que una organización debe tener la capacidad de crear valor y generar fondos para si misma y así, poder crear valor para la sociedad.